Paquetes turísticos para Descansar en semana santa

imagen1
imagen2 imagen3

La entidad solidaria ofrece diversos paquetes para que sus asociados puedan pasar la semana santa en varios puntos turísticos del continente.

 

La semana santa se desarrollará del domingo 25 al sábado 31 de marzo. Y esos días constituyen una buena opción para utilizar parte de los días de vacaciones en el trabajo y sumarlos a los mismos feriados para viajar a algún lugar en el país o en el exterior.
Por ello, la Coopeduc de Villarrica pone a disposición de socios varias opciones turísticas para que sus asociados disfruten de esos días.  Los mismos son las localidades brasileñas de Bonito, Salvador, Rio de Janeiro, Camboriú y Florianopolis. Además cuentan con las opciones de Machu Picchu (Perú) y Salta (Argentina).
Para ir a la localidad de Bonito el costo es de G. 1.590.000 y la estadía 5 días. La salida será el miércoles 28 de marzo de Asunción.
La segunda opción es Camboriú. El costo es de G. 2.490.000 y la estadía de 8 días. La salida será el domingo 25 de marzo de Asunción.
Otra opción es Florianópolis. El costo es de G. 3.045.000 por adulto y G. 2.190.000 por niño. La salida será el domingo 25 de marzo desde Asunción. La estadía es de 8 días.
La cuarta opción es Salvador. La estadía es de 4 noches. El costo es desde G. 3.260.000 en adelante dependiendo de hotel que elija el usuario para pasar las noches.
Y la última es Rio de Janeiro. El costo base es de G. 4.600.000 aprox. Y la estadía 4 días y la salida el miércoles 28 de marzo.

 

Otras opciones en Perú y Argentina
Así también, la cooperativa ofrece como opciones turísticas Machu Picchu en Perú y Salta en Argentina.
El costo más económico es de USD 1.070 (G. 5.900.000) para ir a la primera opción (Perú). Mientras que para ir a Salta, Argentina, el costo es mínimo es de USD 1.036 (G. 5.700.000).
La seña para ir a Cusco es de USD 400 (G. 2.204.000). El viaje será el 28 de marzo y el retorno el 1 de abril (4 noches).
Mientras que para ir a Salta, la salida será el 27 de marzo. El paquete incluye: pasaje aéreo de Amazonas, traslado hotel – aeropuerto, 5 noches de alojamiento, desayuno diario, visita de la ciudad, día completo; excursión a Cafayate (provincia de Salta famosa por sus formaciones de roca rojiza) entre otros beneficios más.

 

Crédito promocional para gastos escolares
La entidad solidaria mantiene un crédito especial destinado a que los padres puedan realizar las compras escolares.
Los requisitos para poder acceder al crédito son: Certificado de Ingreso, Factura de agua, luz o teléfono, Fotocopia de Cédula de Identidad y Boletín de calificaciones del año anterior o comprobante de pago de matrícula.
El crédito solo posee 9% anual como interés (0,75% mensual) y el plazo para pagarlo es de 12 meses. Las solicitudes pueden realizarse en cualquiera de los locales de la Coopeduc.
La promoción estará vigente hasta el próximo sábado 31 de marzo.

 


 

Archivo de Noticias

Gente de Prensa