lunes, febrero 26, 2024

Auditoría General del Poder Ejecutivo hará un conversatorio ciudadano este viernes

La Auditoría General del Poder Ejecutivo realizará este viernes un  conversatorio ciudadano, como parte de una audiencia pública de rendición de cuentas de la institución, correspondiente al periodo 1 de julio del 2012 al 30 de junio del 2013.
 
La actividad tendrá lugar en el Gran Hotel del Paraguay  de 08:00 a 12:30, y estará abierta a todo público, el acceso es gratuito, el mismo constará de dos partes;
 
1) De 8:00 a 11:30, Panel-Debate sobre la Transparencia, Integridad y Anticorrupción, a cargo de destacados expositores nacionales; y 2) De 11:30 a 12:30, la Audiencia Pública propiamente dicha.
 
Los temas a ser tratados en los paneles  serán los siguientes “El Capital Social y su orientación hacia una Cultura Ética”, a cargo de la Dra. Josefa Britez de Airaldi
“Asistencia Técnica del Instituto de Estudios para la Consolidación del Estado de Derecho  sobre Auditoría Forense a la Auditoría General del Poder Ejecutivo”, a cargo del Dr. Claudio Lovera Velázquez.
 
“Experiencias a partir de la Creación de la Secretaría Nacional Anticorrupción”, a cargo del Dr. Juan Carlos Ramírez Montalbetti.
 
“La Rendición de Cuentas, según la Constitución Nacional y el Derecho Comparado”, a cargo de la Dra. María del Pilar Callizo.
 
Por su parte, la Audiencia Publica de Rendición de Cuentas estará a cargo del ministro-Auditor General, Octavio Augusto Airaldi, y estará regida por el Reglamento de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Auditoría General del Poder Ejecutivo.
 
Fuente: IP Paraguay.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS