sábado, marzo 2, 2024

Ayacapé fomenta entre sus asociados microempresarios la educación financiera

 

Cerrar un año con buenas perspectivas para el siguiente periodo es de vital importancia para una mejor gestión de proyectos en una entidad. Esto es precisamente lo que la Cooperativa Ayacapé realizó como cierre del 2012, entre una serie de actividades que apuntan específicamente a fomentar la educación financiera a los más de 5 mil socios microempresarios activos, sumado a los créditos extraordinarios para esta época del año, teniendo en cuenta que la temporada es la de mayor demanda en los comercios esteños.

“Realmente todas las modalidades de crédito están disponibles prácticamente todo el año en Ayacapé; sin embargo, en esta época, los créditos para mipymes es la modalidad con mayor demanda, ya que nuestros socios, en su mayoría, son empresarios de las zonas comerciales de mayor afluencia de nuestra ciudad”, manifestó Patricia Gaona, gerente general de la entidad solidaria.

La ejecutiva agregó que cuentan con recursos financieros para acompañar el crecimiento de capital de las pymes y también comentó que los créditos extraordinarios que habilitaron por fin de año para toda la masa societaria, fueron desde 5 a 35 millones de guaraníes.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS