viernes, marzo 29, 2024

Bancop afianza compromiso con productores sureños

 

En la nueva sede se ofrecerán múltiples servicios y productos de la entidad bancaria.
 
Afianzando el compromiso asumido por el Banco para la comercialización y la producción (Bancop) con los productores del Sur del país, la entidad habilitó un Centro de Atención al Cliente en Obligado, departamento de Itapúa.
Según indicaron representantes de Bancop, dentro de los múltiples productos y servicios que ofrecerán en el punto de atención al público en general se destacan la apertura de cuentas corrientes, cajas de ahorros y certificados de depósito de ahorro. Así también ofrecerán tarjetas de crédito Visa y Prorural, créditos personales, para la vivienda, así como líneas de créditos para empresas corporativas y pymes y, como no puede faltar, créditos para la agricultura y ganadería, a corto, mediano y largo plazo.
De esta manera buscarán brindar a los clientes una atención más personalizada y cercana con los habitantes de esta zona productiva del país.
El evento se llevó a cabo en la nueva sede ubicada sobre la Ruta VI, Km 40, en el Hipermercado de la Cooperativa Colonias Unidas de la ciudad de Obligado.
Cabe señalar que dentro de los proyectos futuros está pendiente la inauguración de otras sucursales en el interior del país, así como en el Chaco, Alto Paraná, entre otras zonas productivas.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS