miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

Cierre de año de Ypacaraí deja a cientos de socios con importantes premios

 

 

La rapidez con la que el año 2012 se despidió fue propicia para dejar pendiente muchos proyectos y objetivos trazados a lo largo del año, pero no sin dejar de cumplir con las metas a corto plazo.

La Cooperativa Ypacaraí, por su parte, cierra uno de los mejores años a nivel financiero y cooperativo con la optimización de sus proyectos y con los ideales de un 2013 próspero.

Según lo manifestado por el gerente general, Jorge Escobar, hasta el momento no existen cifras oficiales, ya que los departamentos encargados se encuentran realizando las labores administrativas estadísticas.

No obstante, el Departamento de Recuperación de Créditos es el que lleva el trabajo más minucioso. Acompañando este cierre, la entidad realizó el sorteo de 110 premios entre los socios al día con el pago de sus haberesDicho sorteo se realizó en simultáneo en las 9 agencias con las que cuenta la entidad solidaria en todo el país. Se sortearon interesantes premios.

Proyectos 2013

"Nosotros lo que hacemos normalmente es basarnos en los resultados obtenidos en el año que acaba, así lo que estamos estimando para el 2013 es mejorar en algunos aspectos", culminó Escobar.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS