viernes, marzo 29, 2024

Clientes de Regional podrán acceder a soluciones informáticas para sus empresas

Banco Regional firmó una alianza que permitirá a sus clientes acceder a herramientas de gestión empresarial a través de facilidades de financiación y tasa de interés preferencial.
 
El convenio ofrece a los clientes de Banco Regional la posibilidad de adquirir diversas soluciones tecnológicas en materia de contabilidad, a una tasa preferencial del 8% y fraccionado en cuotas de hasta 48 meses. Estas herramientas están pensadas para brindar alta seguridad, eficiencia y velocidad en el manejo de datos de las empresas.
 
A través de estas acciones, Banco Regional reafirma su función de banco universal, consolidando su compromiso con los sectores minoristas y de las pequeñas y medianas empresas. Para ello, ofrece a sus clientes no solo facilidades de financiación, sino seguridad financiera y atención personalizada en su casa matriz con sede en Encarnación, y a través de sus 36 sucursales distribuidas en todo el país.
 
Actualmente, Banco Regional es propiedad de Rabobank (Rabo Financial Institutions Development B.V.), uno de los bancos más sólidos y destacados a nivel internacional, que tiene participación en el capital del banco, así como también de accionistas individuales locales.
 
Acerca de Century Systems
 
Century Systems SRL tiene 15 años de experiencia en soluciones integradas y posee tecnología de punta, flexibilidad para la adaptación de los programas y accesibilidad para el manejo de la información. Su área de trabajo tiene el objetivo de brindar a empresas o instituciones pequeñas, ya sea de una oficina o empresas distribuidas en sucursales, las soluciones informáticas más convenientes adaptada a sus necesidades. CENTURY | NEXT brinda la posibilidad de habilitar funciones diversas, sin perder la integridad y el control de las operaciones
   

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS