miércoles, julio 17, 2024

Credicar ofrece gran variedad de marcas

 

La firma cuenta con alianzas estratégicas especiales para el sector cooperativo y recientemente firmó convenio con la Cooperativa Universitaria y Nipon.
 
Credicar SA es una empresa con 46 años en el mercado vendiendo vehículos, inicialmente de la marca Mitsubishi, y desde hace 7 años ha sido la empresa pionera en importar vehículos chinos 0 Km directamente de las fábricas.
Tiene la representación oficial de 5 marcas chinas en Paraguay, JMC, cuyos motores son de procedencia Isuzu japonesa, con vehículos Pick Up cabina simple y doble cabina en tracciones 4×2 y 4×4., como así también camiones desde 2 toneladas, 3 toneladas, 4 toneladas, 5 toneladas, 6 toneladas y 7 toneladas, siendo este producto JMC camiones el más vendido en Paraguay y la marca más antigua dentro del mercado automotriz en producto chino, como se menciona más arriba.
Estos camiones tienen una garantía de fábrica de 3 años o 100.000 Km, lo que primero se cumpla, y contamos con talleres y repuestos.
Credicar, además, incorporó otras marcas tales como  Zotye, con sus vehículos Nomad City y la versión más lujosa Nomad Hunter, automóviles con prestaciones parecidas a una camionetita, es símil al Terios.
Otra marca es Changhe, una línea de utilitarios livianos, ideales para cargas y envíos rápidos, ya que  por sus dimensiones es fácilmente maniobrable en zonas céntricas y congestionadas por el tráfico, y se utilizan mucho para deliverys y repartos de mercaderías como Freedom, doble cabina, cabina simple y minibús para 7 pasajeros.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS