lunes, febrero 26, 2024

Excedentes aumentaron 21% y llegan a los USD 7,8 millones

Con un aumento del 21%, en comparación con el mismo periodo del año anterior, la Cooperativa Universitaria logró un excedente de US$ 7,8 millones acumulado en los primeros nueves meses del año.
Este resultado puede ser explicado por los ingresos que recibe la entidad que han crecido en un mayor porcentaje que los egresos.
Siguiendo la racha de los buenos números, los activos de la entidad solidaria llegaron a los G. 2,5 billones a cierre del mes de setiembre, 20% más que el registro alcanzado al cierre del mismo mes del año anterior, según el balance general y cuadro de resultados publicado por la entidad.
En el mismo también se puede apreciar que el nivel de disponibilidades asciende a la suma de G. 456.446 millones, lo que al cambio actual presenta la suma de USD 100 millones, un amplio margen para la entrega de distintos tipos de créditos.
Este monto es 54% más elevado que el alcanzado a setiembre del año anterior, cuando se situó en G. 296.655 millones.
Con estas operaciones, los resultados alcanzados al cierre del tercer trimestre del año, llega a 35.025 millones de guaraníes al cierre de setiembre.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS