lunes, marzo 4, 2024

La cadena Aloft Hotels llegará a Paraguay con el Aloft Asunción

 

El proyecto inmobiliario, que será el más importante en la historia del país, ofrecerá a turistas y viajeros de negocios una experiencia innovadora en concepto hotelero.
 
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE: HOT) sigue avanzando con sus planes de expansión en América Latina con la firma de un acuerdo con Hoteles Contemporáneos SA para desarrollar el Aloft Asunción, el primer hotel de esta categoría en Paraguay en Q4 2014.
El Aloft Asunción es parte del proyecto inmobiliario más importante en la historia del país: el World Trade Center (WTC), un complejo que presenta un desarrollo inmobiliario de usos mixtos que incluye oficinas corporativas y espacios para conferencias, tiendas de comidas y bebidas, servicios de apoyo y opciones de entretenimiento. El hotel, ubicado a metros del WTC, contará con 120 habitaciones estilo loft y más de 64 metros cuadrados de espacio para reuniones, además de comodidades exclusivas de Aloft, tales como el salón re: mix y el bar w xyz, ofreciendo a los turistas y viajeros de negocios una experiencia innovadora en concepto hotelero.
Centro de negocios
“Paraguay se está convirtiendo en un importante centro de negocios y un floreciente centro financiero con la creciente demanda de los viajeros internacionales y locales”, afirma Víctor González Acosta, presidente de Hoteles Contemporáneos. “La marca Aloft es el concepto hotelero más innovador en la industria en la actualidad, y nos entusiasma mucho liderar esta categoría que cambiará las reglas del juego en el país, en asociación con Starwood”.
“Es un orgullo para nosotros asociarnos con Hoteles Contemporáneos para abrir un nuevo hotel Aloft en Paraguay, un destino importante en América Latina”, dice Osvaldo Librizzi, copresidente de Starwood Hotels and Resorts para las Américas. “Esta firma marca un hito más en nuestra estrategia de crecimiento en América Latina y es un paso importante en la expansión de la marca Aloft en ciudades claves de la región”.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS