domingo, junio 22, 2025

Lucir espléndida este verano es posible, de la mano de las tiendas de Lencería Giselle

Lidiar el día a día con trabajo honesto y con el único propósito de avanzar y sacar adelante a los seres más allegados es la meta trazada por Pedro Fernández.
  
En medio de una a jetreada jornada laboral  debido a las fiestas de fin de año que están en puertas, Pedro Fernández nos comentó sobre los inicios de la empresa familiar, que desde un pequeño local, actualmente, el negocio cuenta con tres locales, vendiendo todo tipo de lencerías femeninas, situados en la Galería Bonanza del Mercado 4.
 
Lencería Giselle empezó siendo un negocio unipersonal, con la producción de confecciones hechas por la esposa del señor Fernández, Elbia Alegre, y ahora esta empresa se dedica a la importación, distribución y venta de lencería y además prendas deportivas. Primeramente, distribuían algunas prendas de marcas locales y luego tomaron la decisión de ampliar el sueño del negocio propio. Por ello, hace cuatro años, la familia Fernándezregistró la marca Gis&Kar que a su vez abrió paso a los conjuntos deportivos, exclusivos, como nexo también.
 
Absolutamente todas las opciones que uno se pueda imaginar, las podrá encontrar en las tres tiendas con la que cuentan, desde brasieres hechas con telas delicadas hasta bikinis para las chicas, de todos los tamaños y colores. A parte de tener lencería para todas las chicas, venden inclusive, trajes de baño para los muchachos y así lucirse en esta temporada, caracterizada por el intenso calor y las diferentes opciones para veranearAsimismo, cuentan con la representación de siete marcas del Brasil, por ejemplo, Demillus, Río y Lady. Desde que registraron su marca de producción, tuvieron que tercerizar la confección, abriendo de esta forma, las puertas a que más personas puedan trabajar y mantenerse de este noble rubro de las ventas
 
Cabe resaltar que las telas son importadas del Brasil, pero los diseños y las confecciones se elaboran aquí en el país. Karen Fernández, una de las hijas del propietario, afirmó que los pareos son los que más se llevan en esta época, bikinis y demás… “sin duda es el preferido de las chicas en este verano”. Desde los más pequeños, aportan un importante negocio, ya que cada uno se desempeña en los diferentes cargos dentro de la empresa familiar. Lencería Giselle se ubica en el pasillo central de la galería y para cualquier pedido o consulta de estos preciosos productos, puede llamar a los teléfonos (021) 226 144 y al (021)
221 995.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS