lunes, febrero 26, 2024

Motormarket arranca el año con renovadas líneas de camionesAdemás, la firma recibirá chasis para buses y minitracs de 750 y 1.000 kilos. Sin duda, Foton es una de las marcas estrellas de Motormarket. El inicio de este año les sorprende apuntando a la venta de la nueva versión de Foton, año 2013, con algunas innovaciones en la línea, más modernas, más aerodinámicas en todos sus modelos, de dos toneladas, tres y medio, cinco y medio, siete toneladas y trece toneladas. Asimismo, recibirán muy pronto las unidades de mayor porte, que son los tractocamiones de 336 HP y 420 HP. “Los primeros meses del 2013 vamos a estar recibiendo, pero desde mediados del 2012 ya estuvimos comercializando las unidades más pequeñas”, expresó Julio Escobar, jefe de ventas de la firma. “Vamos a tener muchos modelos, más de camiones, como chasis para buses y los minitracs de 750 y 1.000 kg”, destacó posteriormente, agregando que el nivel de ventas de la empresa está muy bien.Además, la firma recibirá chasis para buses y minitracs de 750 y 1.000 kilos. Sin duda, Foton es una de las marcas estrellas de Motormarket. El inicio de este año les sorprende apuntando a la venta de la nueva versión de Foton, año 2013, con algunas innovaciones en la línea, más modernas, más aerodinámicas en todos sus modelos, de dos toneladas, tres y medio, cinco y medio, siete toneladas y trece toneladas. Asimismo, recibirán muy pronto las unidades de mayor porte, que son los tractocamiones de 336 HP y 420 HP. “Los primeros meses del 2013 vamos a estar recibiendo, pero desde mediados del 2012 ya estuvimos comercializando las unidades más pequeñas”, expresó Julio Escobar, jefe de ventas de la firma. “Vamos a tener muchos modelos, más de camiones, como chasis para buses y los minitracs de 750 y 1.000 kg”, destacó posteriormente, agregando que el nivel de ventas de la empresa está muy bien.

 

 

Además, la firma recibirá chasis para buses y minitracs de 750 y 1.000 kilos.

 

Sin duda, Foton es una de las marcas estrellas de Motormarket.

El inicio de este año les sorprende apuntando a la venta de la nueva versión de Foton, año 2013, con algunas innovaciones en la línea, más modernas, más aerodinámicas en todos sus modelos, de dos toneladas, tres y medio, cinco y medio, siete toneladas y trece toneladas. Asimismo, recibirán muy pronto las unidades de mayor porte, que son los tractocamiones de 336 HP y 420 HP.

“Los primeros meses del 2013 vamos a estar recibiendo, pero desde mediados del 2012 ya estuvimos comercializando las unidades más pequeñas”, expresó Julio Escobar, jefe de ventas de la firma.

“Vamos a tener muchos modelos, más de camiones, como chasis para buses y los minitracs de 750 y 1.000 kg”, destacó posteriormente, agregando que el nivel de ventas de la empresa está muy bien.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS