martes, mayo 24, 2022
spot_img

Motormarket está presente en feria con todas sus marcas

 

Los productos de la empresa automotor cuentan el respaldo en repuestos y servicio técnico.
 
La firma Motormarket, con todas las marcas de su representación, son parte de la muestra organizada por Copronar, Agroshow, en Naranjal, Alto Paraná.
Como es costumbre en este tipo de eventos de gran convocatoria, la empresa dedicada a los automotores recibe a los clientes, a quienes se les informa de las bondades de los vehículos y maquinarias de trabajo que dispone, todos con tecnologías de última generación.  
Además, es una forma de acercarse a los consumidores que se encuentran en esa parte del país.
Las marcas
La filosofía empresarial permite a la firma tener el orgullo de representar marcas líderes a nivel mundial, como el gigante hindú Mahindra, con vehículos rurales, familiares, utilitarios, así como los tractores agrícolas
Los camiones Foton, proveniente de una de las fábricas más conocidas por sus niveles de producción de la China, con una amplia línea de tamaños y capacidades. Los afamados tractores Deuz Fahr, provenientes de una enorme tradición europea. Los implementos para la agricultura de Kuhn, complementan la línea rural. Se ha incorporado a la gama de productos y marcas los automóviles Geely, y próximamente las palas SDLG.
Todos estos productos cuentan con el respaldo en repuestos y servicio técnico para todos los clientes en los distintos puntos del país.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS