jueves, marzo 28, 2024

Nace la Fecopol para unir y fortalecer el sector policial

 
En un solemne acto, se realizó el domingo último el lanzamiento oficial de la Federación de Cooperativas del Sector Policial (Fecopol), con el único objetivo de fortalecimiento el sector policial de nuestro país. Del evento participaron directivo de las entidades solidarias que forman parte de la Fecopol, además de dirigentes de otras federaciones amigas.
La palabra de bienvenida estuvo a cargo del presidente de la Cooperativa 8 de Marzo y de la nueva Federación, Crio. Ppal. (R) Carlos Núñez Agüero, quien sostuvo que esta integración es un anhelo de antaño. “Hoy un día histórico para todos los que formamos parte de la gran
familia policial del Paraguay. 
Esta unidad, es gracias a la fuerza social de las organizaciones solidarias quienes hicieron posible un ideal de integración”, señaló el presidente de la Fecopol.
La Federación es una cooperativa de segundo grado, es decir, una unión de varias cooperativas, que tienen como premisa fundamental, ofrecer una serie de servicios a las cooperativas.
La Fecopol, la integran 8 entidades solidarias que son, 8 de Marzo, 17 de Mayo, Poravoty, CoopeDiez, Fortaleza Social, Alto Paraná PotyAdariega y la Cooperativa 10 de Diciembre. Los presentes disfrutaron de números artísticos y un sabroso almuerzo.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS