sábado, marzo 2, 2024

Oportunidad para microempresarios

 

Gran diversidad de expositores mostrarán su talento, desde las pequeñas producciones hasta los trabajos que realizan grandes industrias.
 
La Cooperativa Capiatá estará presente como todos los años en la vigésimonovena edición de la Expo Capiatá 2012 con un stand donde la ciudadanía en general y visitantes de ciudades vecinas podrán conocer los servicios y productos ofrecidos por la entidad solidaria.
La organización solidaria presentará promociones especiales para la asociación de los interesados, el cual consiste en las charlas rápidas, comentó el presidente del Consejo de Administración, Carlos Ramírez.
El encargado de la realización del evento es el Club de Leones de la ciudad de Capiatá, con el apoyo de la Municipalidad y la Cooperativa Capiatá.
Atilio López, presidente del Club de Leones de Capiatá, comentó que además las empresas privadas y universidades apoyan el evento y presentan sus stands, dando a conocer de esa forma su producción.
El objetivo principal de este evento es dar oportunidad a los microempresarios y artesanos de la zona de mostrar sus productos.
“Queremos que la gente sepa, conozca cómo producimos los capiateños y cuáles son los rubros más destacados de nuestra ciudad”, agregó López.
También contarán con la presencia de artesanos de las ciudades de Luque e Itauguá.
Se estima la presencia de unas 10.000 personas, que fue la cantidad con la que se culminó el año pasado. La feria durará 10 días, del 4 al 14 de octubre y la entidad solidaria tendrá su fecha especial el 6 del corriente mes. Las actividades culturales y recreativas también serán realizadas y se contará con la presencia de varios grupos musicales nacionales e internacionales.
 
 
Colegio Politécnico de la Cooperativa Capiatá realizó su tradicional kermesse
 
La 16ª edición de la tradicional kermesse del Colegio Politécnico de la Cooperativa Capiatá se llevó a cabo el domingo 23 de setiembre en la sede del Colegio Politécnico.
En la ocasión se destacó la presencia multitudinaria de jóvenes para festejar dignamente el Día de la Juventud.
En la fecha se realizó el sorteo de muchos premios. Además se contó con la presencia de importantes artistas, como Atake y el grupo musical Los Remixeros.
La kermesse en su 16ª edición continuó sin el expendio de bebidas alcohólicas, un hecho importante que se debe destacar.
Así también la actividad contó con un concurso de danza de diferentes estilos, entre estudiantes de diferentes instituciones educativas de la ciudad y alrededores.
El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Capiatá indicó que esta es una actividad muy importante, porque se destaca la integración entre los jóvenes, además destacó la masiva presencia que cada año se registra en este evento.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS