lunes, febrero 26, 2024

Piden abrir puertas al negocio digital

Expertos aconsejan no temer a internet y dar paso a una tecnología futura.
 
En un ameno almuerzo, Javier Barrios, Manuel Alonso Coto y Cayetano Torres compartieron sus experiencias sobre el mundo e-Commerce y todo lo referente a plan de marketing digital y mobile business. 
Los especialistas españoles aconsejaron no temer al ingreso de los negocios a la plataforma web, ya sean entidades financieras para desarrollar productos y servicios. Aseguran que el temor y la inseguridad son normales, pero que se deben ir dejando atrás porque más que futuro, la tecnología hoy es presente.
Resaltado de los trabajos relacionados sobre el punto, Waldir Falcón, gerente de canales del BBVA, explicó que el banco ha apostado fuertemente en materia de sus servicios en línea, resaltando que alrededor de 5.000 clientes activos de la entidad utilizan la banca móvil para realizar operaciones bancarias.
Cabe señalar que el BBVA es el primer banco de la región en lanzar una cuenta bancaria por Facebook. Se trata de BBVA Link, una aplicación por Facebook que se lanzó el 3 de marzo de 2014 al público y solo está disponible en Chile de momento
 
BBVA Link 
 
Permite a los usuarios enviar, solicitar y recibir dinero directamente desde Facebook en solo tres pasos, con total seguridad y sin comisiones de mantención. Así también el banco permite acercarse a un público no bancarizado a través de la tecnología.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS