viernes, marzo 29, 2024

Por el Día del Funcionario, Cooperativa Judicial sorteó un 0 km entre sus socios

 

La rueda de ahorro es el producto estrella de la entidad solidaria, que apuesta a la confianza de su gente para su crecimiento.
 
La Cooperativa Judicial celebró el día de sus asociados con un gran sorteo. Premió con 0 km, en el Día del Funcionario Judicial, que fue el 22 de octubre, a una de las socias que apostó a la entidad solidaria. 
Tras el acto, su presidente, Julio Vichini, destacó la confianza de los socios, “que es algo muy importante para nosotros. Este es un negocio de intermediación financiera donde manejamos confianza, recuperamos eso y ahora estamos con casi 3.000 socios; nos estamos convirtiendo en una potencia dentro de lo que es prestar servicios a los funcionarios del Poder Judicial, Ministerio Público y Ministerio de la Defensa Pública. Con ese afán siempre tratamos de crear productos innovadores”.
"Un incentivo"
El titular de la entidad indicó, además, que de esta forma buscan el acercamiento de los funcionarios que no están asociados. “Es un incentivo también para poder captar la mayor cantidad de socios posibles; queremos siempre sumar y que puedan disfrutar de nuestros productos y servicios que ofrece nuestra cooperativa”.
Vichini también dio destaque a “nuestro ahorro a plazo fijo, con interesantes tasas. Por ejemplo, G. 30 millones estamos ofreciendo a una taza de 18% anual, con capitalización mensual”.
“La rueda de ahorro es un producto estrella; cerramos la primera edición. Es un jueguito para ahorrar que fue bastante satisfactorio para nosotros. Ahora estamos con otra en formación gracias a la confianza”, agregó.
Ganadora
 El 0 km se fue a la ciudad de Concepción. Nadia Beatriz Benegas de Giménez, con número de carnet 2.771, fue la feliz ganadora del flamante automóvil sorteado entre los socios de la Cooperativa Judicial, realizado en la explanada del Palacio de Justicia. Los dirigentes de la entidad viajaron hasta la referida ciudad para hacerle entrega del premio.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS