viernes, abril 19, 2024

Unicentro brindó por otro exitoso año

Para la temporada navideña, tienen previstas promociones especiales y muy esperadas por los clientes, con 25% de descuentos, los días 21 y 22 de diciembre.
 
Supieron abrirse paso ante momentos poco propicios en el comercio local y que al cierre de año han obtenido resultados favorables. Indudablemente, con buenos pronósticos para el año que viene y cumpliendo 26 años en el mercado, Gabriel Mendelzon, director gerente general de Unicentro, manifestó que se ven más consolidados que nunca. Aparte de las tiendas retail, proponen varios servicios como la tarjeta financiera, operada por la propia empresa, mediante la cual el cliente accede a un crédito personal, suministrados en cuatro cuotas sin intereses y sin las recargas de una tarjeta de crédito convencional,con descuentosbeneficios todo el año.
 
Cerca de 400 funcionarios se desempeñan en las distintas áreas de la empresa, e indirectamente más de mil personas acceden a trabajos tercerizados para Unicentro. Lo locales con que cuenta son la matriz del microcentro capitalino, la tienda del Shopping del Sol, San Lorenzo y un outlet en el Multiplaza. “Lo que somos, lo debemos a los clientes y amigos de la casa, agradecemos a todos por posicionarnos en lo alto mediante su confianza y preferencia y los invitamos a seguirnos siempre de cerca”agregó Mendelzon en un desayuno celebrado en su casa central.
 
  

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS