martes, mayo 24, 2022
spot_img

700 mil personas quedaron sin transporte este martes

 Unos 700 mil usuarios del transporte público quedaron sin ómnibus este martes y las largas y vanas esperas en las paradas fueron la constante desde tempranas horas. Aquí les ofrecemos una galería de imágenes para ver cómo vivió el usuario el paro del transporte.
 
A raíz del paro que se inició desde las 00:00 de este martes, los usuarios se vieron obligados a movilizarse  en sus vehículos particulares, lo que también causó un caos en las principales avenidas que conducen a la cuidad capital.
 
 
Además de los vehículos, camionetas y camiones ofrecieron un servicio diferenciado sobre las principales vías de acceso a la capital, como Eusebio Ayala, Mariscal López, Artigas, Fernando de la Mora y España, además de las rutas Acceso Sur y Mariscal Estigarribia.
 
 
En las ciudades aledañas como San Lorenzo, Fernando de la Mora, Capiatá, Villa Elisa, Ñemby, la situación era aun más desesperante, en tanto los conductores tuvieron que tranquilizarse e ir avanzando lentamente hasta llegar a destino.
 
En San Lorenzo, un grupo de ciudadanos indignados se manifestó cerrando una de las principales calles de la ciudad.
 
Los agentes de la Policía Caminera, se encontraban dirigiendo el transito, pero por la gran cantidad de vehículos que circulaban, estos eran insuficientes.
Fuente www.ipparaguay.com.py

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS