viernes, abril 19, 2024

“Las reinvindicaciones de labriegos y cooperativistas son justas y legales”

Fernando Lugo, expresidente y actual senador nacional en compañía Sixto Pereira también senador por el Frente Guazú compartieron el inicio del lunes con los manifestantes apostados frente al Congreso Nacional.

Lugo manifestó en la oportunidad que las reivindicaciones que buscan los sectores sociales afectados son legítimas y justas y que espera que en el correr de la semana los manifestantes puedan volver a sus casas con sus familias para seguir trabajando normalmente.

"La Clase obrera, campesina de labriegos y cooperativistas siempre han trabajado por el país por el bien común. Con sus luces y sus sombras porque no existe nadie que no se haya equivocado nunca" señaló el expresidente.

En otro momento comentó que espera que es esta semana sea una de grandes reivindicaciones. “La Clase política debe entender que está en deuda con la sociedad paraguaya. Muchas muertes e injusticias ya han ocurrido debido por sus decidias".

Con respecto a la presunta financiación del Frente Guazu a la movilización de los labriegos señaló al portal digital de la RTV que en el Paraguay lastimosamente uno debe responder acusaciones sin pruebas ni argumentos. "Primero que demuestren eso” dijo.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS