lunes, mayo 23, 2022
spot_img

“Siempre aconsejaré a la gente a que sean cooperativistas”

El liderazgo y el emprendedurismo son cualidades que caracterizan a grandes referentes que activan en el cooperativismo.Estos factores son muy importantes para el movimiento solidario que experimenta constantes transformaciones y debe contar con personas que estén a la altura de los cambios, con ideas y planteamientos innovadores.
La referente de la semana es Cynthia Páez, licenciada en Ciencias de la Comunicación, quien se inició en el mundo solidario como socia fundadora de la Cooperativa de Trabajadores de la Industria Nacional del Cemento y luego recibió una invitación para pasar a formar parte de la familia de la Cooperativa Universitaria, en donde actualmente es miembro del Consejo de Administración y presidenta del Comité de Educación.
El caminar de la cooperativista en el sector comenzó hace 21 años, cuando con sus compañeros de la Industria Nacional del Cemento decidieron fundar una cooperativa para beneficiar a los trabajadores de dicha institución.
Su alto desempeño, pasión y compromiso con el cooperativismo fue bien visto por algunos directivos de la Cooperativa Universitaria, quienes la llamaron para formar parte del Comité de Comunicación y Marketing, que en aquel entonces sería recientemente habilitado.
A partir de ahí, la dirigente fue pasando por distintos comités, hasta que le tocó la oportunidad de presidir el Comité de Educación.
Desde ese comité se encargan de realizar todas las actividades educativas y sociales dentro de la cooperativa.Actualmente apuntan a ofrecerles a los socios charlas y seminarios sobre temas de actualidad que les sea útil para la mayoría de los socios.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
864SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS