martes, mayo 24, 2022
spot_img

Aseguran que el servicio fue reestablecido al 100%

El presidente de Cetrapam, César Ruiz Díaz, aseguró que el servicio del transporte público fue reestablecido en su totalidad este miércoles, luego del paro general que se extendió por 17 horas y que afectó principalmente a 700 mil usuarios.
 
En la tarde de este martes, el paro de los transportistas fue levantado tras la segunda reunión tripartita que se realizó con representantes del Gobierno, que se comprometieron a pagar los G. 7.538 millones que corresponde al subsidio del mes de julio.   
Sin bien Ruiz Díaz dijo que el servicio sería normalizado inmediatamente, la ciudadanía volvió a sufrir la falta de colectivos a la salida del trabajo.
Pero este miércoles, el titular del Centro de Empresarios del Transporte Público (Cetrapam) aseguró a radio Monumental 1080 AM, que el servicio del transporte público está operando con normalidad. Sin embargo, muchas personas optaron de nuevo por sacar sus vehículos por el miedo de reguladas
El paro general del transporte en el área metropolitana afectó a unas 700.000 personas que debieron ingeniarse para asistir a sus lugares de trabajo.
 
Fuente: www.ultimahora.com

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS