La firma Automotor SA festejó el Día del Padre en compañía de los asociados del Club D-MAX con una exhibición de camionetas pick-ups, test drive, sorteo de diversos premios y brindis. El homenaje se realizó en el Puerto de Asunción el pasado sábado 17 de junio.
Los padres, fanáticos de las potentes camionetas japonesas, disfrutaron de una serie de actividades que se realizaron exclusivamente para que ellos se diviertan y se sientan como el centro de atención en el evento.
El miembro del Club Isuzu D-Max Emilio Morales comentó que este es el primer encuentro que se realiza con el grupo y que tienen previstas más actividades, agregó que actualmente cuentan con 60 miembros y la actividad estuvo abierta para ellos.
“La actividad fue todo un éxito, además, la prestigiosa marca nos brindó su apoyo acercando sus nuevos modelos para que los homenajeados presentes puedan disfrutar de nuevas sensaciones”, manifestó el fan de la marca.
El club tiene actualmente 60 miembros, y la invitación está abierta para todas las personas amantes de la Isuzu que deseen compartir experiencias.
El encuentro forma parte del compromiso que asume la firma Automotor SA con sus clientes, ofreciéndoles un trato y un servicio diferencial que se logra desde el acompañamiento constante a través de sus talleres de servicio técnico.