miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

Avanzan en 15% obras para futura sede de Judicial Ltda.

Las obras de construcción de la futura sede central de la Cooperativa Judicial Ltda. alcanzaron un 15% de su ejecución y la inauguración oficial se prevé para mediados de este año, informaron autoridades de la entidad solidaria.
 
La palada inicial se realizó en el mes de enero y el costo de inversión ronda los 2.000 millones de guaraníes, Julio Vichini, presidente de la Cooperativa, dijo que la construcción para la entidad es un sueño hecho realidad ya que se había trabajado mucho para concretar este proyecto. “Esto será un antes y un después para nosotros, lo que estamos buscando es elevar el nombre de nuestra institución y satisfacer a los socios para que ellos puedan sentirse orgullosos de su cooperativa”, expresó el titular.
 
Añadió que este trabajo es con financiación propia de la entidad, que a lo largo de los años estuvieron preparándose para esto. Además recalcó que actualmente cuentan con más de 4.500 sociosque en su mayoría son funcionarios del Poder Judicial, pero ahora la casa estará abierta para todos aquellos que quieran ser parte de esta entidad, de manera a acceder a los servicios y beneficios que la entidad solidaria brinda a sus asociados.
 
La fecha de la asamblea está fijada para finales de abril donde darán a conocer los auspiciosos números que cosechó la cooperativa en el período 2015. Así también el presidente anunció que están con los sorteos de dos autos O km que será en mayo y en octubre, respectivamente.
 
La institución cuenta con tres bocas de cobranza que están ubicadas en el Palacio de Justicia de Asunción, otra en el juzgado de Luque y por último en San Lorenzo.
 
El proyecto a futuro es ir ampliándose en cuanto a presencia como cooperativa, y crear sucursales en el área central, de manera a que los socios tengan mayor alcance en cuanto a servicios.
 
Juan Moreira, ingeniero de la obra, explicó que el edificio será de tres pisos, donde la parte de abajo será atención al cliente y los pisos de arriba estarán a cargo de la parte administrativa y directiva, y contará con equipamientos para prevención de accidentes. Los directivos de la cooperativa se mostraron felices por el gran proyecto que están logrando.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS