lunes, marzo 4, 2024

Ayacapé recibió cheque del Seguro tras robo en sucursal del año pasado

Un cheque de 495 millones de guaraníes fue recepcionado el martes por el Consejo de Administración de la Cooperativa Ayacapé de la Aseguradora Tajy en concepto de seguro contra siniestros luego del asalto en la sucursal de Juan E. O’Leary registrado en octubre del año pasado.
En la reunión estuvieron presentes los principales directivos de ambas instituciones y se comprometieron en seguir trabajando por el cooperativismo en el país.
“Nos trajeron el cheque por el siniestro ocurrido en la sucursal número 4 en O’Leary, el robo que sufrió la institución y de esta manera la Aseguradora Tajy cumple con nosotros y nos traen el monto que corresponde que es de 495 millones de guaraníes”, afirmó el señor Enrique Figueredo, presidente del Consejo de Administración.
Ramón Otazo, encargado de la Sucursal 4, comentó por su parte que el hecho de que la cooperativa esté asegurada brinda a los socios una gran tranquilidad. “Saben que su dinero está bien resguardado. Vamos a seguir trabajando transparentemente a favor de los socios”, dijo.
“Somos Fundadores del Holding Cooperativo y Mutual y estamos en todas las unidades de negocios que se dependen del Holding. dijo por su parte, Marlene Benítez, representante de la Cooperativa Ayacapé en el Directorio actual del Holding.
El presidente invitó a los socios a la próxima asamblea ordinaria deliberativa que será el 19 de marzo.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS