lunes, mayo 23, 2022
spot_img

Ayacapé registra activos de más de G. 153.000 millones al cierre de 2014

Durante las asambleas deliberativas y eleccionarias realizadas por la Cooperativa Ayacapé, los socios aprobaron por unanimidad los resultados de gestión del año 2014, y en cuya ocasión igualmente se procedió a la reelección de la actual presidenta Elva Marlene Benítez.
 
Las dos jornadas asamblearias (sábado y domingo) se llevaron a cabo en el Club Social del Área 4 de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, con la participación de 6.000 socios activos. La memoria y balance de gestión del ejercicio del año pasado arrojaron resultados positivos. En efecto, los activos sumaron más de 153.000 millones de guaraníes al cierre del ejercicio anterior, registrándose de esa manera un crecimiento del 21%; los ahorros cerraron en cun saldo superior a 82.000 millones de guaraníes, y los créditos fueron de más de 135.000 millones de guaraníes.
 
La lectura y consideración del balance fue aprobada por los socios. A pesar de la crisis comercial registrada en Ciudad del Este el año 2014, la cooperativa pudo superar todas las expectativas, cumpliendo las metas establecidas.
 
Autoridades
 
Elva Marlene Benítez, Pdta. de la cooperativa, y reelecta por un periodo más, resaltó la participación activa de los socios durante las dos jornadas. La Dra. Blanca Victoria Solís y Alci Omar Ramírez ganaron para integrar la Junta de Vigilancia. Además, eligieron a las personas para el plantel de suplentes. El Tribunal Electoral completó su equipo con Pedro Juan Garcete y dos suplentes, según datos de la secretaria. El Pdte. del Tribunal de Elección, Salustiano Velázquez, manifestó que las jornadas se realizaron con mucha participación de los socios.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
864SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS