lunes, marzo 4, 2024

Bancop lanzó su tarjeta de crédito “Prorural”

 

La nueva entidad bancaria lanzó su primer billete plástico pensado en la necesidad de los productores.
 
Una nueva opción para los productores del país es la propuesta del Banco para la Comercialización y la Producción SA (Bancop), que lanzó al mercado nacional su nueva tarjeta de crédito, dirigida a todos los ganaderos y agricultores.
“Prorural” es una tarjeta de crédito para el productor agrícola o ganadero, creada y enfocada especialmente para facilitar las compras de los insumos y materiales relacionados con su actividad principal.
Entre los múltiples beneficios exclusivos del nuevo producto financiero se destacan el esquema de vencimiento conforme al ciclo productivo, financiación de las compras que se realicen con la tarjeta con una tasa promocional para los clientes que soliciten la misma en los meses de setiembre y octubre de este año, además de la posibilidad de usar la tarjeta en los más de 15.000 comercios adheridos a la red Bancard y realizar adelantos en efectivo con el plástico.
La tasa de interés que será aplicado al dinero plástico es del 16%.
 
Llegarán al Interior
 
El nuevo producto financiero también fue presentado en Hohenau y Santa Rita, dos puntos del país donde se registra una masiva cantidad de productores agrícolas y ganaderos. De la misma manera también se presentará próximamente la tarjeta “Prorural” en el Chaco, otro punto de concentración de los productores.
Cabe destacar, además, que próximamente se lanzará una tarjeta de crédito internacional. Así también, pensando en la expansión de la entidad, se está proyectando la primera sucursal de Bancop en el departamento de Itapúa.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS