lunes, marzo 4, 2024

Broterra, calidad que se ajusta al mercado internacional

Proponen semillas de chía, amaranto y quinua para la alimentación diaria y una alternativa sana para todos.
 
 Broterra es una empresa que se dedica a la comercialización de superalimentos, es decir, de productos naturales que ofrecen a la salud numerosos beneficios, optando desde luego, una vida sana en base a las semillas de chía, amaranto y quinua.
 
Este emprendimiento actualmente se ajusta a los más altos estándares que exige el mercado internacional, por ello, la chía como producto premiun, ya es exportado a Estados Unidos y otros países de Europa como semilla a granel, y están con los últimos ajustes para que la venta al mundo lleve el sello de la marca de esta empresa.
 
Broterra lo que hace es innovar el mercado con estas tres semillas como productos de primera calidad. “Sin duda alguna, la chía, debido a todos sus beneficios para la salud, es un producto que exportamos. Seguidamente deseamos que esto ocurra con las demás amaranto y quinua–, ya que están a la misma altura de la primera y todas bajo el nombre de Broterra”, afirmó el director general de la empresa, Paulo Duarte.
 
Su comercialización nacional, también está en proceso, para que todos podamos acceder y degustar en nuestros hogares de estas semillas como alimento natural y combinarlas con postres, ensaladas y líquidos para su consumo diario.
 
Entre sus primeros y fuertes pasos en el comercio, Broterra firmó un convenio con la Cooperativa Fernheim para sus productos Co-op y que la chía sea consumida como adherente con el yogur y así combinar estas fabulosas delicias, disfrutando de una vida sana.
  

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS