lunes, mayo 23, 2022
spot_img

Cementerio Parque Futuro: aire, agua y tierra

El Cementerio Parque está ubicado sobre la ruta que une Luque con la ciudad de San Bernardino, en la cuenca del Pirayú, a poca distancia de Asunción. Tiene un espacio que alberga 25.000 parcelas.
En un entorno natural, cuenta con 2.000 nichos para urnas con servicio de cremación incluido. Ofrece también 300 parcelas exclusivas para el sector de zonas VIP.
Un espacio innovador en el que la naturaleza brinda una postal diferente a lo habitual, conjugando el verde de los árboles con el celeste del cielo y del agua que se destacan en el lugar.
El Cementerio Parque regala un paisaje de ensueño, con mucha naturaleza para meditar y conectarse con los seres queridos, diseñado a nivel de los mejores estándares de Cementerios Parques del Continente.
Con la finalidad de seguir creciendo y brindar lo mejor a sus clientes, actuales y futuros, la firma ofrece excelentes promociones por tiempo limitado para adquirir una parcela con la intención de construir entre todos este espacio, que reúne todas las características de un lugar especial para nuestros seres queridos. La comercialización de parcelas se realiza con un singular éxito, destacando en especial lo ambicioso y provechoso del proyecto que se convierte en realidad paso a paso.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
864SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS