lunes, marzo 4, 2024

Cofan continúa otorgando casa propia a sus asociados mediante sorteo

En un ameno encuentro y celebrando, a su vez, el Día de los Enamorados, la Cofan propició un importante evento, cargado de emociones y sueños hechos realidad. Luego de una celebración religiosa, presidida por el sacerdote coronel César Villagra, la entidad entregó los respectivos títulos a los socios adjudicados con una vivienda.
 
Estas casas se encuentran ubicadas en el barrio cerrado Cofan II –Colonia Juan de Salazar, Limpio– y cabe resaltar que los documentos fueron otorgados de forma gratuita.
 
  Después, bajo la supervisión de la escribana y los representantes de la entidad, se realizó el sorteo de dos casas, ubicadas en el barrio cerrado Cofan III, donde los ganadores del sorteo fueron  Lorenzo Tolero Llanes y Jorge Luis de León Alvarenga. Enrique Ojeda, presidente de la Cofan, agradeció a sus asociados que siempre acompañan cada actividad que se viene realizando a lo largo de los últimos tiempos en la entidad, ya que siendo pionera en el sector, priorizan elevar la calidad de vida de los oficiales retirados y sus familias.
 
“Este año debe ser mejor, por ello, en este día especial, la de los enamorados, nos reunimos para celebrar todos, los desafíos superados próximos y trazarnos otros para seguir creciendo como una cooperativa de calidad”, señaló el titular de la Cofan. Seguidamente, el presidente mencionó a la presidenta de la Fundación Nuestra Señora de la Asunción (FUNCA) encargada de velar por los oficiales retirados, Lucía Duarte de Garcete“Veo con buenos ojos la buena gestión de la presidenta que apuesta a los oficiales y tiende su mano solidaria junto con un grupo maravillosoPor ello que le otorgamos este equipo de sonido, parlantes, proyector y otros, para que continúen con esta noble labor”, agregó el titular, Enrique Ojeda.
  

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS