miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

Cofan lleva impregnado el sello del compromiso y la labor responsable

La entidad concluyó varios proyectos edilicios, donde propicia a realizar otros de mayor envergadura para beneficiar a todos los socios que apuestan a sus servicios.
 
Elaborar un plan de trabajos específicos, promover cualquier tipo de actividad educativa y de información de gran utilidad para los socios, son algunas de las metas que dibujan un auspicioso 2015 para la Cofan. En una conversación con nuestro medio, el presidente de la Cofan, Enrique Ojeda, afirmó que cada comité donde se desempeñan tareas diferenciadas van en incremento para este año, ya que la entidad, al ser pionera
en el movimiento cooperativo, lleva una gran responsabilidad y un sello impregnado de compromiso.
 
Créditos
 
La cartera de créditos a corto y largo plazo, desde luego, está compuesta y respaldada por un fondo autoseguro. El Comité encargado de esta área, a través del reglamento, actúa como soporte técnico orientado a satisfacer las necesidades reales de sus socios y socias.
 
Viviendas
 
El año pasado se destacó que la entidad, en su rol social, ha otorgado 350 créditos para vivienda que fueron concedidos a través del fondo de la Asociación Financiera de Desarrollo (AFD) que ya fueron ejecutados en su totalidad. Otorgando así 13.500 millones de guaraníes. Además, con fondo propio, la Cofan ya otorgó 35 créditos de viviendas con más de 1.500 millones de guaraníes para aquellos que calificaron para obtenerlo
a través de la AFD. Estas y otras obras son concretadas en la actual administración demostrando la unidad y la excelente gestión de los directivos al frente. De esta forma la entidad reafirma su compromiso a través de sus Comités y la gran labor de esta administración.
 
  

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS