viernes, febrero 7, 2025

Colonias para hijos de colaboradores

En total son 90 niños los que formarán parte de alternativas de recreación, juegos y estimulación que la empresa de multiconexiones ofrece por más de 15 años.
 
Personal ofrece a los hijos de los colaboradores a participar de su colonia de vacaciones que han iniciado este mes. Los mismos se realizan durante tres semanas seguidas en las instalaciones del Yacht y Golf Club Paraguayo. Va dirigido a los hijos de los colaboradores que tienen entre 6 y 12 años de edad, quienes participan en actividades recreativas que estimulen su crecimiento y desarrollo al aire libre, así también para que puedan establecer lazos de amistad con otros niños, fortaleciendo así a la familia de Personal.
  
En total son 90 niños y niñas que forman parte de las novedosas alternativas de recreación, juegos y estimulación. “En personal apostamos al bienestar de nuestros colaboradores, siempre decimos que son nuestro bien más preciado, y somos coherentes con lo que decimos, brindándoles una amplia gama de beneficios. Uno de ellos, y probablemente el más valorado por los colaboradores que son padres, es el de la Colonia de Vacaciones”, destacó Vanesa Ferrario, jefe de Beneficios y Capital Humano de Personal.
 
El punto de encuentro sería la oficina de la Casa Matriz de Personal donde todos los chicos se reúnen junto con sus padres para luego partir en un bus que los lleva hasta el Yacht, luego, cuando culminan todas las actividades retornan al mismo lugar a las 18 horas. Los niños tienen un pequeño obsequio que consiste en una mochila con kepis, remeras y toallas (todo con el nombre de cada niño). En el último día de la colonia
se realizará una clausura en donde participarán los padres y se comparten entre juegos y almuerzo.
 
El objetivo de los programas de la colonia de verano es promover el aprendizaje y la creatividad respetando siempre los tiempos de cada niño, apoyados por la participación de los padres y comprometidos en dar el mayor beneficio posible a la comunidad. Organizar el verano de los hijos no es tarea fácil. Tiempo libre para ellos y desafíos para los padres, que deben arreglarse para resolver descanso y diversión
de los pequeños de la casa.  En este sentido Personal viene realizando hace 15 años Colonias de Verano para entretener a los hijos de sus colabores.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS