lunes, mayo 23, 2022
spot_img

Comtur presentó la XIII Excursión de Cooperativistas a Europa

La Cooperativa Universitaria, a través del Comité de Turismo (Comtur) y de la mano de profesionales del turismo Barka Viajes e Intertours, lanzó la XIII Excursión de Cooperativistas a Europa, con salida el 30 de setiembre y llegada el 26 de octubre de 2014.
 
Durante el acto de presentación, la Dra. Mirtha Duarte, presidenta del Comité de Turismo (Comtur) dio detalles de los sitios que serán visitados en la tradicional excursión de cooperativistas, resaltando el trabajo en equipo que conlleva realizar esta actividad turística recorriendo 9 países, en un tour de 26 días.
 
Por su parte, el Lic. Atilio Gayoso, miembro del Consejo de Administración expresó su satisfacción por la realización de la excursión, en su décimo tercer año consecutivo.
 
Los socios viajantes podrán conocer nueve países; Inglaterra, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Italia, Principado de Mónaco, España y las distintas ciudades; Londres, Paris, Bruselas, Gante , Brujas, Amberes, la Haya, Ámsterdam, Colonia, Frankfurt, Regensburg, Viena, Liubliana, Venecia, Padua, Pisa, Florencia, San Giminiano, Siena, Roma, Mónaco, Costa Azul, Barcelona, Zaragoza, Madrid.
 
La salida está prevista el día 30 de septiembre, en un vuelo de Tam Airlines con destino a Londres.
 
La propietaria de Barka Viajes, Maria Angélica de Hollanda y el director comercial de Intertours, Alejandro Ocampos, brindaron detalles y ventajas de este tour, de programación de salida garantizada, mencionando que en la mayoría de las ciudades a ser visitadas los hoteles son de 4 estrellas (Primera Clase) y en casi la totalidad de los circuitos se ofrece igualmente la categoría de Hoteles Confort, que básicamente son hoteles de categoría Turista Superior (3 Estrellas) y también de categoría Primera Moderada (4 Estrellas).
 
En el paquete de viaje, los traslados de llegada y salida están incluidos, con guías  acompañantes y guías locales, profesionales bilingües que acompañarán durante el recorrido, están previstas las visitas a la ciudad panorámica tal como se indica en el programa.
 
El paquete plus es un paquete de comidas, cenas y visitas o excursiones extras, en el mismo incluyen aquellas visitas o excursiones que se considera más interesantes, así como los almuerzos o cenas en restaurantes locales que le permitirán al pasajero degustar los platos de la gastronomía local de cada país, el recorrido se hará en modernos y confortables autobuses con los últimos adelantos en butacas reclinables, reposa-brazos, climatización, megafonía, bandejas para bultos de mano, explicó Ocampos, representante de Intertours.
 
El pago de la excursión se podrá realizar con las tarjetas de créditos de la CU; Panal, Cabal y Mastercard en 12 cuotas sin intereses y los pasajeros gozarán de un seguro de protección  y asistencia.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
864SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS