viernes, abril 19, 2024

Continental apoya a Asunción como Capital Verde

En la Villa Cultura del banco se realizó el lanzamiento del libro “Justificación técnica y biológica para la declaración de Asunción como Capital Verde de   Iberoamérica”.
 
A finales de setiembre, la ciudad de Asunción fue declarada “Capital Verde de Iberoamérica 2015” por unanimidad en el marco de la XVI Asamblea Plenaria de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) realizada en la ciudad de Buenos Aires.
 
De forma conjunta, la Municipalidad de Asunción y la organización Guyra Paraguay se encargaron de la confección de este libro con el apoyo del Banco Continental, el cual presenta la justificación técnica y biológica para que la ciudad de Asunción obtenga este reconocimiento. El Banco Continental, como actor clave del sistema financiero paraguayo, impulsa una economía más sostenible, apoyando y estimulando el financiamiento de inversiones que promueven una economía verde.
 
Convención Paz Global Recientemente se llevó a cabo en Paraguay la edición 2014 de la Convención de la Paz Global en el Centro de Convenciones de la Conmebol. El Banco Continental en su proceso de internacionalización, brinda su apoyo a las instituciones que promueven el liderazgo a través de modelos innovadoresapuntan a la prosperidad de los países.
 
El evento es organizado por la Fundación Paz Global, el tema central de este es “Hacia la Transformación Nacional: Libertad, Prosperidad e Integridad mediante un Liderazgo Moral e Innovador”. Cuenta con la presencia de aproximadamente 18 exmandatarios de distintos países de Latinoamérica.
  

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS