jueves, marzo 28, 2024

Coopeduc dicta taller sobre la correcta administración de redes

La Coopeduc desarrolló una charla sobre “Marketing Digital” y se realizó en su casa matriz el pasado sábado 27 de mayo.
La disertación estuvo a cargo de Víctor Hugo Ibarrola, director ejecutivo de A Todo Pulmón, Paraguay Respira.
La cooperativa viene trabajando desde algunos años con la fundación A Todo Pulmón. Esto con el fin de reforestar zonas del Guairá además de concienciar en los jóvenes alumnos de la zona la importancia de los recursos naturales para el ecosistema global. Directivos de la entidad solidaria expresaron su admiración por el trabajo que llevan adelante en las redes sociales dicha ONG por ello solicitaron una capacitación al respecto.
Durante la exposición, el disertante Ibarrola expresó que su charla se basó prácticamente sobre cómo se debe lograr un buen posicionamiento dentro de las redes sociales y dentro de las páginas webs.
Así también sobre cómo uno puede ir adquiriendo prestigio a través de las mismas plataformas, entre otros temas más.
En total acudieron 45 personas entre directivos y colaboradores de la entidad solidaria tanto de la casa matriz como de las sucursales. Igualmente, integrantes de la Municipalidad de Villarrica participaron de la jornada. El entrevistado expresó en otro momento su satisfacción por la importante participación como por el interés demostrado por los participantes.
Al término, representantes de A Todo Pulmón como de la Cooperativa Coopeduc acordaron un segundo taller para profundizar el tema, aunque la fecha de la siguiente capacitación todavía no se oficializó.
 
Descuentos del 10% en comercios de Caazapá
La entidad solidaria cuenta con una nueva promoción y descuentos a disposición de sus asociados.
La última consiste en que socios de la sucursal ubicada en Caazapá podrán acercarse al local de la cooperativa ubicada en dicha ciudad (Colón casi Coronel Bogado) y accederán a 10% de descuentos para compras al contado en los siguientes locales: Runx Comercial Electrodomésticos y Cía., ALE Servicio del Automotor Electromecánica, Electrofinanza y Racso Cel.
Para más información los interesados pueden llamar al: 0542-232676 o al 0542-237098.
Así también, la cooperativa Coopeduc cuenta con una promoción en cuanto a captación de nuevos socios.
La misma consiste en que por tan solo G. 70.000 además de algunas documentaciones, los interesados podrán asociarse.
Los futuros socios deberán presentar las siguientes documentaciones: haber cumplido 18 años, fotocopia de cédula de identidad, recibo de pago de agua, luz o teléfono, certificado de antecedentes policiales, y participar de una breve charla educativa.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS