miércoles, julio 17, 2024

Coopeduc financia los gastos escolares con promoción

La entidad solidaria facilita la compra de útiles escolares, cuotas y matrículas, con una nueva línea de crédito con 9% de tasa de interés a un plazo de 12 meses.

 

 

La Coopeduc de Villarrica cuenta con una nueva línea de crédito, ideal para que sus socios puedan solventar los gastos propios del inicio de clases del año escolar.El crédito solo posee un 9% de interés, un plazo máximo de 12 meses y se puede solicitar en cualquiera de los locales de la entidad solidaria. “Muchas veces nos encontramos con gastos inesperados que no sabemos afrontar, por ello queremos dar soluciones”, expresaron representantes de la cooperativa.

Crédito para la vivienda

La entidad cuenta también con un crédito preferencial para adquisición de un hogar propio. La tasa de interés es del 9,5% y el plazo máximo para pagarlo es de 114 meses (12 años).

Descuentos en las tarjetas

Con una promoción que arranca el sábado 24 de febrero y culmina el 31 de marzo del presente año, los socios usuarios de las tarjetas de crédito Mastercard de la cooperativa accederán a un descuento del 10% en las compras realizadas en el Súper Express. El súper está ubicado sobre Bulevar Iturbe casi Comuneros, en la Ruta 8 de Villarrica. Más informes se pueden realizar al (0541) 42-521.

Crédito para compra de motocicletas

La Cooperativa también pone a disposición de sus asociados un crédito preferencial para la compra de motocicletas Yamaha. El crédito posee un 15% como tasa de interés y un plazo de 18 meses para pagarlo. La ventaja de este crédito es que los beneficiados tienen cobertura de seguro de la Aseguradora Tajy de forma automática. Esta iniciativa nace con la necesidad de generar conciencia en la comunidad sobre el buen uso y manejo de las motos.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS