viernes, abril 19, 2024

Coopejas cuenta con nuevos servicios para asociados

La cooperativa Coopejas en la actualidad posee diversas novedades para beneficio de sus asociados. Zulma Noelia Ruiz, gerente general de la entidad solidaria, informó que recientemente inauguraron una nueva boca de cobranzas en la ciudad de Guarambaré, específicamente dentro del Supermercado Bonimar.
El nuevo local funciona en horario diferenciado de 07:00 a 21:00 de lunes a viernes y sábados de 07:00 a 17:00. Domingos y feriados también atienden. Cabe recordar que esta es la tercera boca de cobranzas que posee la cooperativa, la primera está ubicada en el km 26.
“Esto beneficiará notablemente a nuestros socios presentes en las ciudades aledañas”, comentó la entrevistada.
Durante el mes de junio, la cooperativa realizó una promoción de captación de socios, el cual, logró la adhesión de 700 nuevos integrantes de la entidad solidaria.

Convenios
Actualmente, la cooperativa cuenta con varios convenios con empresas. La primera de ellas es el laboratorio Gavilán que consiste en el descuento del 15% en todos los análisis clínicos y bacteriológicos.
Además la cooperativa cuenta con descuentos con la Universidad Gran Asunción (Unigran). Dicha institución funciona en varias ciudades, en todas ellas los socios obtienen un descuento especial del 30% en los aranceles. Justamente una de las sucursales opera en las instalaciones de dicha universidad.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS