lunes, marzo 4, 2024

Cooperativa Ayacapé y Copavic se reúnen para intercambiar experiencias

  Los directivos y funcionarios de la cooperativa anfitriona recibieron con mucha alegría a los integrantes de la Cooperativa Multiactiva de la Aviación Civil.
 
 El 23 de enero pasado la Cooperativa Ayacapé recibió la visita de los directivos de la Cooperativa Multiactiva de la Aviación Civil (Copavic), donde ambas cooperativas compartieron una amena reunión de integración de directivos y funcionarios. Los integrantes de la Copavic fueron recibidos por la licenciada Marlene Benítez, presidenta del Consejo de Administración de la Cooperativa Ayacapé y funcionarios,
quienes facilitaron amplias informaciones sobre la cooperativa.
 
Experiencias y vivencias
 
Los participantes compartieron sus experiencias y vivencias en sus respectivas instituciones como líderes cooperativos que buscan siempre la consolidación de la entidad y por supuesto el bienestar de sus asociados.
 
 Los invitados tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones de la cooperativa anfitriona. Así también de un pequeño brindis de confraternidad donde los funcionarios de Ayacapé se encargaron de la preparación. El presidente del Consejo de Administración de la Copavic y funcionarios recibieron certificados de agradecimiento y constancia por la visita a la Cooperativa Ayacapé. Los mismos fueron entregados por la presidenta de la Cooperativa anfitriona. Todo se realizó en el marco del sexto principio que trata sobre la cooperación entre cooperativas para fortalecer el movimiento trabajando conjuntamente entre las entidades sociales.
 
  

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS