jueves, mayo 19, 2022
spot_img

Cooperativa Chortitzer lanzó la nueva imagen de sus productos

 

La línea Vida Sana de Lácteos Trebol, enriquecida o funcional, se presenta con diseños innovadores. La entidad invirtió US$ 2 millones para la renovación.
 
Porque innovar es cambiar, renovarse. Una nueva imagen, sin lugar a dudas, refresca el producto y lo resalta. Esa premisa  utilizó la Cooperativa Chortitzer, para sus marcas de Lácteos Trebol, al presentar sus 5 líneas de la Vida Sana Trebol con llamativos envases, además de diseños innovadores, personajes simpáticos que le dan vida a los nuevos envases treta square, con tapa rosca, lo que asegura la practicidad de un vaso de leche todos los días. 
La nueva presentación incluye a las leches Trebol Vida Sana enriquecidas o funcionales, como son la leche Crecimiento, con Fibra Activa, Calcio Plus, con Hierro y la compuesta con Omega 3.
Inversión
Un monto superior a los US$ 2 millones fueron utilizados para la adquisición de maquinarias de procedencia europea, para lo que tenga que ver con producción de materia prima y la impresión de los nuevos envases, según manifestó Orie Toews, gerente comercial de Lácteos Trebol.
Otra de las ventajas que el ejecutivo mencionó a la hora de renovar la imagen de un producto data en el cambio constante por fuera, pero no por dentro, teniendo en cuenta que el contenido es siempre el mismo.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
863SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS