sábado, abril 20, 2024

Cooperativa Colonias Unidas se fortalece con óptimos resultados

La entidad resaltó la buena gestión de la administración actual durante la asamblea que se llevó a cabo el pasado 24 de marzo.

 

La Cooperativa Colonias Unidas desarrolló su asamblea ordinaria el pasado 24 de marzo ante una concurrencia importante de socios, quienes celebraron los logros administrativos y financieros de la entidad alcanzados durante la gestión 2017.
El presidente de la Cooperativa, Agustín Konrad, destacó la humildad, la lealtad y la honestidad como pilares fundamentales de su gestión al servicio de sus asociados.
“Uno cuando trabaja puede cometer errores, pero al reconocer el error la gente entiende, apoya y reconoce, lo único prohibido dentro del cooperativismo es mentir al asociado, porque el asociado es dueño de la empresa, es lo que aprendí durante los años de cooperativismo”, afirmó.
De esa forma se gana la confianza y el cariño de la gente, agregó. “No se negocia con la calidad de los productos, cada vez debe ser mejor, por ello pedimos un mejor gerenciamiento de todos los sectores, cuidar los intereses de la cooperativa”, definió así su visión de negocio.
Manifestó que el comprador es el principal protagonista de todo este gran emprendimiento además de los gerentes y funcionarios que buscan brindar lo mejor en cuanto a servicio y calidad.

Resultados auspiciosos de la gestión 2017
La Cooperativa Colonias Unidas registró resultados positivos durante la gestión correspondiente al 2017. Es así que el patrimonio neto ascendió a G. 765.956 millones; los activos a
G. 2,1 billones; la cartera de créditos subió a 879.737 millones; los ahorros aumentaron a G. 65.596 millones y los excedentes fueron de G. 44.423 millones.
El número de socios es de 3.639 al cierre del balance de 2017.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS