lunes, marzo 4, 2024

Cooperativa El Chorrito auspició charla sobre valor-familia en sociedad

La cooperativa El Chorrito, con el apoyo de la Fecopar, organizó una charla magistral con el Dr. Benjamín Fernández con el tema “La familia como base de la sociedad”. El evento se llevó a cabo en el Olimpo Hotel & Suites, el pasado 3 de diciembre, en conmemoración a su 12º aniversario.

La charla ofrecida por Benjamín Fernández, acompañado por su esposa Lizza Bogado, quien ofreció su mejor repertorio, habló de la importancia de la familia, y afirmó que nuestra sociedad carece de una identidad y que debemos recuperar para tener un perfil determinado.

Indicó que existen tres dimensiones que son base de toda familia: la identidad, los valores y el destino, y que la mejor inversión que podemos llegar a hacer es en la familia.

Respecto al tema, la Pdta. de Fecopar, Ana Riquelme, dijo que todas las organizaciones deberían enfocar este tema pues la familia es muy importante dentro del desarrollo de nuestro país, de nuestros niños y jóvenes.

El Pdte. de la cooperativa, Felipe Santiago Leguizamón, dijo: “Fundamentalmente creemos que el núcleo familiar es muy importante para el cooperativismo. El cooperativismo es una gran familia que necesita de nosotros y capacitar a los socios y a los hijos de los asociados es un compromiso nuestro, para ayudar a salir del subdesarrollo, subempleo y de la pobreza”.

A grandes rasgos, el Pdte. nos comentó sobre el logro más resaltante de este 2015 y es que la cooperativa tiene la primera fábrica embotelladora de agua en la ciudad de Itauguá.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS