jueves, marzo 28, 2024

Cooperativa Itacurubí festejó el Día de la Juventud

Un joven es el futuro de su comunidad, cada uno representa un factor importante, por ello la Cooperativa Itacurubí decidió ofrecerles un espacio y agasajarlos en su día.
Es así que la entidad solidaria organizó un megaevento por el Día de la Juventud el pasado 21 de setiembre, logrando juntar a más de 2.000 jóvenes, quienes disfrutaron al máximo durante toda la noche.
Dando color y brillo a la fiesta subió al escenario el grupo Los Rumberos, quienes se encargaron de hacer vibrar a todos los presentes y abarrotar el club Cordillerano.
Para continuar la fiesta se contó con la discoteca Electrosoni y la animación de Osvaldo Amílcar y Rodney Ramírez.
Apoyo a la comunidad
Siendo ya una costumbre, la Cooperativa Itacurubí no deja de lado su compromiso con la comunidad y en esta ocasión aprovechó el festejo para ceder la cantina al Centro de Salud y a la Biblioteca de la ciudad, que así se beneficiarán de las ganancias para cubrir sus propias necesidades. Así también, el estacionamiento fue explotado por representantes de la parroquia.
El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Itacurubí, Willian López, resaltó que la entidad busca siempre estrechar vínculos con la comunidad, aportando su grano de arena para el crecimiento de la ciudad.
Indicó que ofrecer este tipo de espacios a los jóvenes es una muestra de la institución cooperativa que piensa en el futuro de la comunidad, apostando en cada uno de sus protagonistas, desde los niños hasta los adultos mayores.
Por otra parte, Mónica Zárate, una de las adolescentes que asistieron a la actividad, agradeció a la entidad solidaria por acordarse de los jóvenes y brindarles dicho festejo, indicó además estar muy feliz al igual que los demás presentes.
Cabe destacar que el megaevento resultó ser todo un éxito y los adolescentes pudieron disfrutar de buena música, baile y diversión.
Festival de adultos mayores
Por otra parte, el 21 de setiembre también se realizó un festival de adultos mayores de la Agrupación de Socios Jubilados que reciben la ayuda mensual de la Cooperativa Itacurubí para su funcionamiento.
En dicha actividad asistieron el presidente y otros directivos de la entidad solidaria.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS