jueves, abril 18, 2024

Cooperativa Luque con infinidades de servicios para los socios y la comunidad

Desde 1987, la Cooperativa Luque instaló en la comunidad sus servicios de apoyo al crecimiento y desarrollo de sus asociados, también pensando en mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona. Con la creación de su propio Centro de Formación y Capacitación Laboral Cooperativo de LuqueCeprocoop, la entidad logró impulsar numerosos cursos que cuentan con el aval del MEC
 
En él se imparten clases de Inglés y Portugués para niños a partir de 11 años de edad y básico para jóvenes a partir de los 15 años. Las áreas administrativas, cuyas inscripciones ya están abiertas  son Auxiliar Contable y Secretariado Ejecutivo, siendo que a estos cursos pueden acceder tanto socios con aranceles preferenciales, como no socios. Otras áreas que iniciarán su periodo lectivo en corto tiempo son Administración y finanzas, Informática y Gestión Administrativa, además de los cursos cortos como Cajero, TIC en el aula, Internet para adultos, y varios más
 
En cuanto a las disciplinas de expresión artística, propone clases de dibujo y pintura para niños, jóvenes y adultos. A su vez, en el Conservatorio de Música “Prof. Carmen Almirón”, se dictan Técnicas de guitarra, Canto y otras modalidades. La entidad ofrece constantemente actividades deportivas, la Academia de danza, donde también se puede estudiar Arte escénico (teatro), que están a disposición de toda la comunidad. Al mismo tiempo, uno de sus tantos establecimientos de gran impacto en Luque es Policlínico situado en Azara c/ Tte. Rojas Silva, cuyo director médico es el Dr. Luis Aguilera.
 
En él los lugareños encuentran atención en las especialidades de Pediatría, Ginecología, Obstetricia, Clínica médica y cuentan con ecocardiografía, PAP, además decolposcopia y medicina familiar.
 
Los socios pueden obtener descuentos en el Laboratorio Guillén .Para consultas acerca de todos los servicios que te brinda tu cooperativa, puede llamar al (021)634 644.
   

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS