La Cooperativa Medalla, junto con la procesadora de tarjetas de crédito, Procard, entregaron premios a veinte y siete de sus funcionarios vendedores de tarjetas de crédito de casa matriz y de la sucursal Ñemby, quienes mediante un concurso denominado, “Más es más”, que involucró a todas las sucursales, superaron sus metas de ventas y así recibieron sendos televisores de 21’.
Bernardino Portillo, gerente general de la Cooperativa Medalla, destacó el esfuerzo importante que están realizando con Procard, tras la entrega de la premiación para la fuerza de venta, que forma parte del plantel de talento humano de la cooperativa, quienes se han destacado en la colocación de tarjetas. “Medalla tiene una meta, además de unos indicadores que se propone alcanzar periódicamente, y lo que hacemos con esto es reconocer a esas personas que pusieron todo su compromiso, entusiasmo y sentido de pertenencia en la realización de sus trabajos”, dijo.
En tanto, Carmen Fernández, encargada de créditos y tarjetas de créditos de Medalla, expresó que de esta forma han premiado a los mejores vendedores de tarjetas de crédito.
Finalmente, Fabricio Royg, gerente comercial del departamento de entidades de Procard, afirmó que, como la cooperativa va en constante crecimiento, de esta manera ellos también la van acompañando y sumando números a su cartera de clientes, ofreciendo a su vez más servicios a los usuarios. “Esto es eminentemente motivacional, de manera que los vendedores sigan desempeñándose como lo vienen haciendo con nosotros”, agregó.