miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

Cooperativa Nazareth propicia los mejores beneficios para sus socios

Para tener la heladera llena, la alacena completa, ahora ya es fácil, porque los mejores descuentos para adquirir los artículos necesarios para el hogar y mantener sana a la familia con los mejores productos están al alcance de las tarjetas de crédito de la Cooperativa Nazareth.
 
En las cadenas de supermercado Real recibirá un descuento de hasta el 10%, todo los jueves, comprando todo lo necesario para la casa. En la tienda de Loco de las compras, recibirá el 20% de descuento y pagos hasta en 12 cuotas sin intereses, puede adquirir todos los electrodomésticos que desee.
 
Un 10% de descuento todos los viernes en la cadena de supermercados La Bomba y el Faro Multitiendas, encontrará los mejores precios para el menú principal de estas fiestas y preparar variedades para mimar a los seres más allegados. Además, un 15% de descuento, recibirán todos los martes en la cadena de supermercados España. En Farmaoliva, específicamente la sucursal de Lambaré (Avda. Fernando de la Mora 3260 c/ calle 6ta.) los socios obtienen descuentos del 15% por sus compras en medicamentos, perfumes y varios. Estaciones de servicio Posta y Zusa, los días viernes con las tarjetas Credicard, Credicard Dorada y Visa, con descuento del 10% para compras al contado, en cargas de combustible, las direcciones explicadas en el cuadro siguiente.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS