La Cooperativa Villa Morra dio continuidad a la Asamblea electiva para la renovación parcial de autoridades, tanto para el Consejo de Administración, Junta de Vigilancia y Tribunal Electoral.
La fiesta cívica se desarrolló en la sede social, el ex Shimar Country Club de Luque, el pasado sábado 25 de marzo.
Hubo una buena cantidad de sufragantes que se acercaron hasta el mencionado lugar para depositar su voto de confianza.
Los asociados confían en su cooperativa y se hizo presente en el recinto deportivo a pesar del calor y la distancia. Acudieron personas de diferentes ciudades del país, entre ellos Mariano Roque Alonso.
Los electos miembros del Consejo de Administración fueron el presidente Dr. Bernardo Morel, el Dr. Edgar Rodas y la Lic. Norma Gauto.
Concluido esta actividad ahora se enmarcan en lo que será la asamblea deliberativa a desarrollarse el 22 de abril, en donde presentarán el balance y la memoria correspondientes al ejercicio anterior.
Proyecciones
La Cooperativa Villa Morra institucionalmente está en constante crecimiento. El ex Shimar Country Club se asentó como la sede social y propiedad de la institución cooperativa.
En cuanto a lo económico,lo que dejó el ejercicio 2016 fueron números bastante auspiciosos para la cooperativa que serán expuestos en la Asamblea deliberativa.
El 2016 cerraron con aproximadamente 1.200 nuevos socios. Para el 2017 anhelan duplicar ese número, buscando brindar un mejor servicio y más ventajas a sus asociados y mejores promociones.
Además buscan potenciar el servicio de boca de cobranzas en las ciudades de Luque, San Lorenzo y Fernando de la Mora y para más adelante habilitar nuevas bocas de cobranzas en otras ciudades, como M. R. Alonso y Capiatá.