En el marco de su exitosa expansión, la Cooperativa Universitaria habilitó su local número 29 en la localidad de María Auxiliadora, noreste del departamento de Itapúa. En toda la Región Oriental del país, la CU cuenta con 29 locales, de los cuales 26 son sucursales y tres son agencias. El acto inaugural contó con la presencia del vicepresidente de la República, Juan Eudes Afara. El presidente del Consejo de Administración de la CU, Jhonny Rojas, expresó su satisfacción y alegría por poder estar más cerca de los socios de esta zona del departamento, como así también de la oficina de la compañía Panal Seguros SA.
“Nos estamos expandiendo a lo largo y lo ancho del país, llegando a más socios, ofreciendo los productos y servicios a esa gran masa societaria que en esta región hace tiempo lo viene reclamando”, resaltó.
Por su parte, el presidente del Comité Regional María Auxiliadora, Esteban Lang dijo que este nuevo local, es un anhelo de hace muchos años, un proyecto que muchos en su momento tuvieron la iniciativa de llegar a cumplir, y hoy es una realidad. La ciudad de María Auxiliadora es un polo de desarrollo muy grande de Itapúa, por ser considerado uno de los 4 distritos más pujantes del departamento.