miércoles, julio 17, 2024

El 16 en el Día de la Familia habrá premios y coloridos espectáculos

La Cooperativa Medalla Milagrosa desarrollará su tradicional “Festival de la Familia”. La jornada tendrá lugar en su Sede Social, ubicada sobre la Av. Zavala Cue 1920 en Fernando de la Mora Zona Sur. El acto iniciará a las 19:00. La entrada es libre y gratuita para socios como no asociados.
Autoridades de la entidad solidaria expresaron que a través de este festejo buscan unificar las celebraciones por el día de la madre y del padre, celebrados en los meses de mayo y junio.
De la jornada participarán renombrados grupos artísticos. Uno de ellos será “Tierra Adentro”. Además, las bailarinas del Instituto de Formación Artística (IFA) desarrollarán varias presentaciones. “Queremos que esto sea una fiesta familiar. Contaremos
con importantes atractivos. Tendremos también una cantidad con comidas típicas, recordando que estamos cerca también de la celebración del San Juan Ára”, mencionaron organizadores para los medios de comunicación.
La celebración del 2017 contó con la participación de alrededor de 3.000 personas. Para este año se estima una cantidad similar. En total se sortearán 50 premios al término de la noche entre todos los participantes.
 
Cursos en el Idecoop
Recientemente, la entidad solidaria, habilitó las inscripciones de su nuevo curso de “Marketing de Negocios”.
La misma iniciará el día de mañana viernes 15. Tendrá lugar en su Instituto Técnico Superior de Desarrollo y Cooperativismo (Idecoop). El costo para socios es de G. 80.000.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS