lunes, mayo 23, 2022
spot_img

En el Vaticano, aguardan al presidente Horacio Cartes

El Papa Francisco espera la visita del jefe de Estado paraguayo para fines de este mes de noviembre, según lo anunció el obispo de Caacupé y presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP),Mons. Claudio Giménez. Adelantó que el Presidente tendrá un encuentro con el Santo Padre en una misa privada en la casa papal Santa Marta.
 
Con respecto a la agenda, prevista con el Papa, Mons. Giménez aclaró a medios de prensa en Palacio de Gobierno, tras reunirse con el mandatario: “yo no puedo meterme en la agenda, solamente comunico lo que me han contado anoche”, indicó acerca del mensaje que recibió desde el Vaticano para entregar al Presidente.
 
Consultada la autoridad de la CEP si la Iglesia tiene algún tipo de petición para que el titular del Ejecutivo transmita al Papa, señaló que habló con Cartes acerca del deseo de que el Santo Padre visite nuestro país, próximamente. “Puede ser el año que viene o en el 2015”, refirió.
 
ENCUENTRO
 
El encuentro entre el mandatario paraguayo y el Papa está fijado para el próximo 25 de noviembre en la Santa Sede. Según Cancillería nacional, el titular del Ejecutivo aprovecharía este viaje a Roma para reunirse también con empresarios de distintos sectores con la intención de mostrar la posibilidad de invertir en el país.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
864SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS