lunes, marzo 4, 2024

En Paraguay, vuelven los clásicos chicles Baziika®

Luego de varios años de ausencia en nuestro mercado, regresan los chicles globo Bazooka® con su original sabor a tutti-frutti acompañados por el legendario Joe Bazooka® y unos tatuajes con fabulosos diseños.

Bazooka® fue creada en 1947 y en 1953 fueron introducidos los cómics de Joe Bazooka® que acompañaban cada pieza de chicle. A través de los años la goma de mascar ha mantenido su clásica forma, aunque el gramaje ha ido cambiando, así como también se fue ampliando la variedad de presentaciones (bolsas, cajas para fiesta, etc.).

Con el correr de los años Bazooka® ha ganado un gran reconocimiento de marca por su clásico sabor a tutti-frutti, el cual permanece intacto, así como las asociaciones positivas con la marca.

Con la oportunidad para hacer Bazooka® una marca más contemporánea y relevante para los chicos de hoy, Topps® ha elegido a Paraguay como el primer mercado de Latinoamérica en donde se relanza el producto con el “look and feel” actualizado acorde a los lineamientos de marca a nivel global y tendencias actuales del mercado.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS