martes, abril 16, 2024

“Encarnación Next Black”, preparado

Todos los detalles están previstos para que la gran jornada de ofertas económicas del próximo sábado, el “Encarnación Next Black”, sea todo un éxito, expresaron ayer dirigentes de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación (CCISE).
“El Black Friday que estabas esperando”, como señala el eslogan, consiste en una oferta de precios y servicios prácticamente en toda la gama de actividades, desde centros de belleza, tiendas de ropas y electrónicos, automóviles y motocicletas, supermercados, restaurantes, hoteles, entre otros.
 
Desde las siete de la mañana hasta las 10 de la noche, los compradores podrán disponer de la posibilidad de hacer compras con descuentos que van del 15 al 60 por ciento, en literalmente todos los rubros. No obstante, las ofertas no se limitan a mañana, sábado 10, sino que ya desde principios de la semana muchos de los comercios adheridos al movimiento económico están haciendo descuentos especiales en sus precios. El propósito de la jornada es dinamizar la actividad en el sector comercial en una época del año que no se caracteriza por las grandes compras.
 
Este año tiene la particularidad de que, debido a la diferencia cambiaria muy desfavorable a los compradores argentinos por la depreciación de su moneda, el sector comercial en general está muy deprimido.
 
Se espera que la jornada atraiga a muchos compradores, y la mirada se centra mucho en los compradores del interior de Itapúa y de los departamentos vecinos, atendiendo a que uno de los factores que frenarán la venida de turistas compradores del vecino país es la baja cotización de su moneda, y el otro, no menos importante, es que el pasado fin de semana en la ciudad de Posadas (Argentina) también los comerciantes realizaron una jornada de ofertas de similares características.
Fuente www.abc.com.py

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS